sexta-feira, 9 de setembro de 2016

Velsos IV

São os últimos, prometo que a judiaria acabou, na língua que me adotou desde a infância e com a qual minha história rende um post curtinho que escreverei e postarei um dia.

El día que me quieras
Tendré ganas de dejarte
Te podría mentir que es porque
He nacido como el gran tiburón blanco
Que de su madre ya sale mordiendo
Y vive solo y libre en el mar
Pero la verdad es que yo vivo
De pequeños sabotajes


***


Sí soy yo y mis circunstancias
Soy yo y el tiempo tragado que traigo en el vientre
Soy las horas que fui y los días que vendrán
El tiempo que es rueda o nada
Lo que no es lo mismo, pero es igual
Soy sombra o sueño lleno de nada
Soy un viento que vuelve a su principio
Torvellino vano donde el demónio en el centro
Es soberbia
Es vanidad
El polvo
Polvo de caminos
Polvo de caminos andados
Polvo de caminos soñados
Polvo del vácuo
La nada

Nenhum comentário:

Postar um comentário